Querida mujer: (dos puntos) no me hagas sufrir, (coma) hoy me decido a escribirte cartas de amor sincero tú lo ves tu cariñito es un agujero que me atraviesa el querer y sin tus besos en mi chaleco nada me cubre la piel. (punto y seguido) como ves, sólo pienso en ti yo no me interesa la perestroika ni el baloncesto ni larry bird y un sufrimiento a plazo fijo llevo en el pecho, mujer Quiéreme otra vez, llénate de mí vida tengo yo sólo junto a ti mamacita, eh Querida mujer: (dos puntos) no me hagas sufrir, (coma) es la segunda carta que escribo y no recibo nada de ti ya no me importa si hay luz en el barrio o aumentará la inflación tan sólo vivo por refugiarme desnudo en tu corazón. (punto y aparte) Júrame, eso quiero yo, tú ves toma esa póliza de seguros si de amor muero y al menos háblame por teléfono algún consuelo de amor Quiéreme otra vez, llénate de mí vida tengo yo sólo junto a ti mamacita, eh [improv.] Quiéreme otra vez no me hagas sufrir quiéreme otra vez mi cielo, mi casa, mi amor de agujero todo te lo di Quiéreme otra vez mamita querida no me hagas sufrir recuerda el pasado quiéreme otra vez te escribo mil cartas las busca el cartero y nada me has dado Quiéreme otra vez que no, que no, si tus sueños despertaron, mira no me hagas sufrir con mi pasión quiéreme otra vez envuelto en una rama todo de cariño y un poquitico de amor es lo que te pido Quiéreme otra vez que no, que no, que no no no no me hagas sufrir sin ti me rindo quiéreme otra vez y en el bolsillo (d)e mi chaleco, mira nada me queda, todo te lo di, ¡yeh! Quiéreme otra vez mamita querida no me hagas sufrir mi sueño dorado quiéreme otra vez recuerda cobrar el seguro, que muero nada me has dado Quiéreme otra vez ni la perestroika no me hagas sufrir ni un juego e pelota quiéreme otra vez tan sólo yo vivo midiendo el camino pa(ra) besar tu boca Quiéreme otra vez te escribo y te escribo otra vez y nada recibo otra vez se acaba la tinta de mi lapicero y yo más te quiero Quiéreme otra vez amor sin cadenas otra vez solta(ro)n a mandela otra vez que en el bolsillo de mi chaleco, mira nada me queda, todo te lo di, ¡yeh! ¡oye! ¡postdata!
El Atlético se agarra a tres pilares esta noche frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey: la solidez del equipo en los partidos decisivos, el influjo de Simeone como técnico que ha cambiado el paso y la fiabilidad de Falcao. El colombiano,además de decisivo por sus goles, tiene otro registro inquietante para el Madrid: no ha perdido ninguna de las siete finales que ha disputado desde que llegó a Europa procedente del River Plate argentino.
En tres temporadas con el Oporto, Radamel Falcao
conquistó siete títulos en siete intentos, dos Copas de
Portugal (2010 y 2011), dos Supercopas locales (2010 y 2011)
y una Europa League (2011), competición en la que se
proclamó además máximo goleador.
En una temporada y media en el Atlético los éxitos han sido
similares. Fue la estrella del equipo en la final de la Europa
League frente al Athletic con dos goles (3-0) y más
sorprendente fue su actuación en la Supercopa ante el
Chelsea (4-1). Anotó tres goles en Mónaco.
"Según voy disputando más finales,más detalles voy
captando, que me ayudan a mejorar cosas que no
percibías cuando eras novato. No tengo miedo a perder una
final: siempre pienso en ganarlas," dijo al respecto de su racha.
Él camina despacito que las prisas no son buenas En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.
Soldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena Escogiste a la más guapa y a la menos buena Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta
Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.
Soldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena. Escogiste la más guapa y a la menos buena Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta
Después de un invierno malo, una mala primavera dime por que estas buscando una lágrima en la arena
Fue la verde luz que sale de tus ojos, esa luz que alumbra la distancia entre tú y yo, que llena de esperanzas mi renglón, esa luz que recompone lo que compone, esa luz. fue tu abrazo añil el que pinta con caricias el candil que alumbra cada nota de mi voz, mimando con susurros el temblor de este amor, que se desboca si lo provocas, este amor. fue un abrazo de tu amor con guantes, con sonrisas que me regalabas, el saber que sin ti no soy nada, yo estoy hecho de pedacitos de ti. de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris, del saber que estoy hecho de pedacitos de ti. fue la verde luz, la dueña de mis noches, esa luz que entrega cada pétalo de amor, que aspira a las sonrisas con sabor, esa luz que recompone mis emociones, esa luz. fue un abrazo de tu amor con guantes, con sonrisas que me regalabas, el saber que sin ti no soy nada, yo estoy hecho de pedacitos de ti. de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris, del saber que estoy hecho de ti.(que bonito,tani)