lunes, 3 de diciembre de 2012

Querido diario...

Viernes, 30 de Diciembre del 2012 .      

Hoy es viernes, uno de mis días favoritos. Por la tarde e quedado con Naiara y con Karely. Hemos ido al campo de fútbol a ver al novio de Naiara (Asier Villa) es muy bajito, y por una vez no me siento peque. Nos lo hemos pasado muy bien. Luego a la noche estuve hablando con ellas desde las 12:00 hasta las 2:30 de la mañana.

Sábado, 1 de Enero del 2013


Me he levantado a las 12:30 por lo tarde que me fui ayer. Mis padres no están y me he quedado sola con mi hermano. Nos lo hemos pasado muy bien. Cuando no están los padres dando la lata por todo, te lo pasas mejor. Tambien sali con Naiara y Karely fuimos a la biblioteca para coger wifi. 

Domingo, 2 de Enero del 2013

Los domingos no me gustan porque al día siguiente hay clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario